No se atrevieron: Santiago Morning sólo le dará el cargo de ayudante técnico a Paula Navarro

Finalmente, y luego de ser casi un tema nacional en los paneles de fútbol, Santiago Morning declinó darle el cargo de entrenadora del primer equipo a Paula Navarro, DT del equipo femenino del club y este miércoles presentó a Jaime García como su nuevo entrenador.

García, quien dirigió a Deportes La Serena,  se impuso en la elección a Navarro, la favorita del presidente Miguel Nasur para el cargo.

La oposición del vicepresidente de la entidad, Luis Faúndez, a la opción de que el equipo autobusero fuese dirigido por una mujer, a la que después se sumó el capitán del equipo, Hernán Muñoz, terminó siendo clave para que Nasur diera pie atrás a su intención inicial.

“La miro como colega. Si tiene la capacidad o no, me da lo mismo. Mientras haya respeto, está bien. Soy un tipo bien frontal. No sé que tanto alarde se ha hecho”, afirmó García respecto de su nueva dupla.

4,225,147FansMe gusta
143,503SeguidoresSeguir
288,942SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trabajadores de la Mina Invierno fueron recibidos en la Comisión de...

Realizar una visita a la región de Magallanes acogiendo la invitación realizada por los trabajadores de la Mina Invierno, acordaron los integrantes de...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -