Nobleza: Hinchas de la Lazio despiden a Totti con bandera en el estadio

Francesco Totti jugará su último partido como profesional, concluyendo su brillante carrera donde sólo vistió la camiseta de la Roma
Publicado en

Deportes

0 0


Francesco Totti jugará su último partido como profesional, concluyendo su brillante carrera donde sólo vistió la camiseta de la Roma.

Será ante Genoa, equipo completamente salvado del descenso, en el principal partido de la 38º fecha de la Serie A, cuyas entradas se vendieron en menos de 48 horas.

Y por ello, los hinchas de la Roma preparan una serie de homenajes para el eterno ‘Capitano’. Cabe decir, eso sí, que éstos se vienen realizando desde que se conoció la noticia y no solamente por los fanáticos de la ‘Loba’.

La despedida del histórico provocó, por ejemplo, que el 8 de mayo pasado, en el San Siro, la afición del AC Milan desplegó un lienzo con un directo mensaje para el ex seleccionado italiano. “La SUD rinde homenaje al rival Francesco Totti”.

Pero sin duda, quienes más llamaron la atencipon fueron los hinchas de la Lazio, quienes dejaron atrás la rivalidad y también se rindieron ante el campeón del mundo en 2006. “Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti”, decía el cartel que mostraron los ‘Irriducibili’, ultras del Lazio, en medio del encuentro de su escuadra ante el Inter de Milán (derrota por 1-3).

Compártelo

Comentarios