¡Nuevo oro para Chile! Felipe Leal y Óscar Vásquez vencen en remo masculino

Oro Remo Chile

El equipo chileno sumó este martes un nuevo triunfo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los deportistas Felipe Leal y Óscar Vásquez obtuvieron el oro en la Final A del remo par masculino.

Pero los deportistas chilenos no fueron los únicos en llevarse el oro en esa misma prueba. El dúo argentino integrado por Axel Haack y Diego López registró un tiempo idéntico a la embarcación chilena: 6:22:77. Ante este sorprendente emate, los jueces decidieron que ambos países obtuvieran la medalla de oro.

Chile oro

Esta victoria suma un nuevo oro al medallero chileno junto al obtenido por la triatleta Bárbara Riveros y el deportista de patín Emanuelle Silva. El equipo chileno acumula ya un total de siete medallas obtenidas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: tres oros, una plata de Antonia y Melita Abraham en Remos Largos; tres bronces de Marisol Villaroel (patinaje artístico), María José Moya (Patinaje en velocidad) y Soraya Jaude (Remos cortos).

4,224,335FansMe gusta
140,685SeguidoresSeguir
289,115SeguidoresSeguir
16,450SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Detienen a gendarmes por consumo y tráfico de drogas en la...

Dos funcionarios de Gendarmería fueron detenidos durante las últimas horas, después que una indagación acreditara que consumían y traficaban droga al interior del...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -