es Spanish

Ohtani lideró triunfo de los Angelinos ante los Atléticos

Tres días después de hacer su debut en la MLB como el bateador designado de los Angelinos en el día inaugural, Ohtani obtuvo su primera victoria como pitcher al permitir tres carreras en seis entradas en la victoria de los Angelinos 7-4 sobre los Atléticos.

Con su salida, Ohtani se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en comenzar la temporada como un bateador en el día inaugural y luego comenzar como lanzador dentro de los primeros 10 juegos de su equipo desde que lo hiciera Babe Ruth con los Medias Rojas de Boston en 1919.

“Personalmente, siento que he tenido un buen comienzo”, dijo Ohtani, quien se fue 5-1 como bateador zurdo el día jueves. “Obviamente, el equipo se fue 3-1 en su primer viaje por carretera muy feliz con los resultados”.

El derecho permitió solo tres hits, todos en la segunda entrada, incluido un jonrón de tres carreras ante Matt Chapman. Indujo 18 cambios y fallas, un total superado por los titulares de los Angelinos solo tres veces la temporada pasada. En las últimas 10 temporadas, solo Alex Colome de los Rays indujo más cambios y fallas en un debut en la MLB cuando lo hizo 20 veces en 2013.

“Después de ese jonrón de tres carreras, Mike Scioscia (manager de los Angelinos) se me acercó y me dijo que lo estaba haciendo bien”, dijo Ohtani. “Solo un pequeño golpe de aquí en adelante. Pude hablar con nuestro catcher entre cada entrada y tratar de comunicarme tanto como pudimos. Obviamente, los bateadores me dieron la ventaja, así que fui capaz de superarlo”.

Ohtani recibió mucho apoyo de su ofensiva, que generó siete carreras y 13 hits para darle su primera victoria.

Ahora, luego de participar en dos partidos como bateador y uno como lanzador, veremos cómo será la estrategia del manager Scioscia para llevar a su novato japonés para no desgastarlo o que se canse durante la temporada regular.

Facebook Comments

4,250,832FansMe gusta
174,086SeguidoresSeguir
292,231SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -