es Spanish

Otras tres acusaciones de abuso salpican a Cristiano Ronaldo

Otras tres posibles acusaciones contra Cristiano Ronaldo prepara el abogado de Kathryn Mayorga, quien presuntamente fue abusada por el jugador en el Hotel Palms de Las Vegas en 2009.

El diario londinense The Sun asegura que los abogados de Mayorga están investigando otras tres acusaciones por abuso sexual supuestamente cometidas por el  jugador portugués de la Juventus de Turín.

La primera de ellas está relacionada con una mujer que presuntamente fue abusada por Ronaldo después de una fiesta. La segunda, aunque no se detalla nada sobre la misma, está relacionada con una herida que presuntamente recibió una mujer y la tercera, al parecer ya alcanzó un acuerdo con los abogados del jugador para evitar cualquier tipo de filtraciones.

Cristiano Ronaldo
La Tercera

Cristiano Ronaldo es acusado por Mayorga de haberla sodomizado y abusado de ella en una habitación de hotel en Las Vegas durante su estadía en 2009, sin embargo el jugador asegura que se trata de una acusación para intentar hacer publicidad con su nombre.

Mucha tela que cortar: Apartan a Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal por supuesta violación

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras acusación de abuso contra una mujer

Facebook Comments

4,235,042FansMe gusta
163,514SeguidoresSeguir
290,261SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();