Palermo se encontró con Ronaldo y el portugués le dio un consejo

Luego de la Copa Unesco que protagonizaron los ídolos de Boca con sus pares de la Juventus, el exjugador xeneize se quedó en Europa para visitar los entrenamientos de los clubes más importantes: en Madrid se topó con el portugués
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


palermo_ronaldo_crop1442443502665.jpg_951387835

“Pintate de nuevo el flequillo”, le dijo Cristiano Ronaldo a Martín Palermo, antes de confundirse en un abrazo de goleadores. El exdelantero del club de la Ribera que en 2000 le había convertido dos goles al Real Madrid por la Copa Intercontinental, estuvo presente junto al Pato Abbondanzieri y su cuerpo técnico en el entrenamiento del conjunto merengue, donde también conversó con el entrenador Rafa Benítez.

“Estuvo muy bueno, sabe muchísimo de fútbol, me abrió la cabeza”, señaló Palermo luego de la charla. La idea del DT y sus colaboradores es aprovechar este tiempo en el viejo continente para nutrirse de nuevos conceptos técnicos.

El extécnico de Arsenal y Godoy Cruz también visitó los entrenamientos del Getafe, la Juventus, el Milán y el Inter, donde –entre otros- tuvo largas conversaciones con Massimiliano Alegri, Sinisa Mijajlovic y su amigo Rodrigo Palacio.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬