Paredes dispara con todo contra Blanco y Negro: «Siento una vergüenza tremenda»

Se cayeron Lucas Barrios, Matías Fernández, Francisco Silva, Miiko Albornoz, Macnelly Torres y de seguro, Carlos Carmona

Por Alex Ripne

23/01/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Se cayeron Lucas Barrios, Matías Fernández, Francisco Silva, Miiko Albornoz, Macnelly Torres y de seguro, Carlos Carmona. Y pese a que ya se da como segundo refuerzo al defensor de San Lorenzo de Almagri, Marcos Angeleri, Colo Colo suma ahora el fracaso de la «Noche Alba» .

Por ello, de la preocupación pasaron a estar desolados en el plantel albo. Como lo demostró Esteban Paredes, quien de cara a la Copa Libertadores señaló que «es muy difícil (competir así en el certamen internacional) es un torneo totalmente diferente. Estamos confiando que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos, si es que llegan», lanzó.

El capitán dijo sentir «una vergüenza enorme» por la suspensión de la «Noche Alba» y tomó la palabra a nombre de los jugadores ofreciendó «disculpas a la gente afectada».

«Para nosotros también era importante, no esperábamos que se diera esto, tenemos que seguir trabajando porque el viernes tenemos una final (frente a Santiago Wanderers) y la debemos ganar sí o sí», dijo el goleador albo.

Sin embargo, el capitán del Cacique no criticó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y hasta  lo defendió, señalando que está «muy solo en esto», agregando que «hay que buscar a la gente adecuada para los cargos para que no vuelvan a pasar estas cosas».

Y concluye con que «falta (un gerente deportivo). Faltan otras personas que se hagan cargo de la logística que se encargue de que salga todo bien y no tengamos que pasar por todas estas cosas que nos afectan, porque tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos con todo lo que está pasando», recalcando que el técnico, Pablo Guede «está igual que nosotros», dejando en la mesa el rumor de que «han pasado muchas cosas».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones