Todo por sexo: Pelearon por la habitación, compitieron juntas y el resultado fue desastroso

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tienen historias insólitas detrás

Por Alex Ripne

11/08/2016

Publicado en

Deportes

0 0


brasilenas-Noticia-792939Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tienen historias insólitas detrás. La más comentada en las redes en las últimas horas es protagonizada por las clavadistas brasileñas Ingrid Oliveira y Giovanna Pedrosa. Las chicas se hicieron grandes amigas en los Panamericanos de Toronto 2015, donde alcanzaron una medalla de plata. Sin embargo, con el paso del tiempo la relación no fue la misma. Hubo un “desgaste” y comenzaron a pelear.

Para los Juegos Olímpicos de Río 2016 ellas decidieron hacer una tregua y trabajar juntas como profesionales, con el fin de dejar en alto el nombre de Brasil. No tenían una buena relación, pero debían coordinar sus movimientos para los saltos sincronizados de 10 metros de altura.

La situación se volvió dramática cuando hace pocos días, en la Villa Olímpica, una de ellas echó de la habitación a su compañera para tener sexo. Esto removió nuevamente el conflicto, según los medios locales. El martes volvieron a competir juntas en saltos ornamentales y el resultado fue desastroso. Quedaron octavas de ocho participantes, es decir, en el último lugar.

“Solo nos hablamos en la pileta lo necesario. Afuera no nos hablamos. Con ella no compito más”, dijo Giovanna, según cita el portal argentino TN. “No es momento de tomar decisiones, pero ellas tienen una relación bien desgastada. Venían mal y en los Juegos Olímpicos se agravó un poco más”, agregó un dirigente brasileño.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones