Descartó que fichará a una figura del campeón de Europa

«Pep» Guardiola elogia al eterno rival: «Real Madrid es un equipo espectacular»

Se olvidó de las críticas por los arbitrajes, los favoritismos hacia cada rival que encontraba por fase y la rivalidad histórica, tanto cuando fue DT de Barcelona como cuando asumió la banca de Bayern Münich
Publicado en

Deportes

0 0


Se olvidó de las críticas por los arbitrajes, los favoritismos hacia cada rival que encontraba por fase y la rivalidad histórica, tanto cuando fue DT de Barcelona como cuando asumió la banca de Bayern Münich. Ahora, el entrenador español de Manchester City, Josep´Guardiola, reconoció que estuvo pendiente de la final de Champions League y llenó de elogios la actuación de Real Madrid.

“Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. Tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta”, declaró.

Y sobre una de las figuras de ese equipo campeón de Europa a quienes muchos dan como nueva contratación suya en Inglaterra, el entrenador lo niega rotundamente. “No, el City no va a fichar a Isco”, manifestó en su estadía en la capital española, donde fue invitado a una ceremonia por la Fundación de Johan Cruyff.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios