Pidió que investiguen a sus propios jugadores tras perder 12 a 0 ante filial del Barcelona

Fue el fin de semana pasado en España

Por Alex Ripne

03/04/2017

Publicado en

Deportes

0 0


Fue el fin de semana pasado en España. Allí se vio una de las goleadas más impresionantes de los últimos tiempos en el país ibérico. Allí, el Barcelona B, filial del equipo de Lionel Messi, derrotó por 12-0 al CD Eldense, en un partido de Segunda División B. Este lunes, el presidente de la junta gestora del equipo derrotado pidió que se investigue a sus propios jugadores por un supuesto arreglo de partidos.

David Aguilar, representante de la junta gestora del Eldense, se dirigió a la Liga con una denuncia policial al considerar que miembros de su propio equipo pueden haber participado en el supuesto arreglo, especialmente tras las declaraciones del jugador mauritano del Eldense, Cheik Saad, quien se mostró convencido de la chance de que el encuentro haya estado arreglado: “El entrenador sabe algo seguro y jugadores también. No puedo decir los nombres todavía”, afirmó.

Aguilar, en tanto, fue tan contundente como Saad: “He visto cosas extrañas en muchas jornadas”. Jugadores que están jugando habitualmente de repente los apartan del equipo, jugadores que no se cuenta con ellos se meten en el equipo”, explicó. Y al ser consultado directamente si cree que puede haber amaño de partidos por las apuestas, fue tajante: “Sí, sí, y cada día más me estoy dando cuenta”.

Pese a eso, tanto jugador como dirigente aseguraron que el Barcelona no está implicado en el asunto: “Los jugadores lo que han hecho ha sido jugar y marcar todos los goles que han podido», dijo Saad a RAC1.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones