Pizarro no va a Italia y firmaría por un equipo chileno esta semana

Futbol, Chile v El Salvador El jugador de Chile David Pizarro controla la pelota durante un partido amistoso disputado contra El Salvador en el estadio Bicentenario El Teniente en Rancagua, Chile. 05/06/2015 AndrŽs Pi–a/Photosport***** Football, Chile v El Salvador Chile's player David Pizarro controls the ball during a friendly match played against El Salvador at the Bicentenario El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 05/06/2015 AndrŽs Pi–a/Photosport

Se pensaba que partiría a Italia. Pero finalmente, tras descartarse la opción de que David Pizarro regresara al fútbol chileno, todos los dardos apuntan a que el volante porteño continuará su carrera en nuestro país, pero bien lejos de su querido Santiago Wanderers.

Luego de renunciar a los “caturros”, el volante se encuentra en Santiago. Y según información del programa Golazo de UCV Radio, ya está está negociando con Unión Española para ser nuevo refuerzo del equipo de Martín Palermo.

Sin embargo, al parecer también se abre la opción de que Colo Colo vaya por El Fantasista, haciéndole una oferta dentro de hoy o mañana.

Además, se señala que de concretarse su llegada, el contrato será por una temporada, desconociéndose hasta el momento si estará sólo un año más en nuestro país.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Escuelas japonesas rechazan boletos a Juegos Olímpicos por motivos de seguridad

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,326FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,960SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos