
Totti es suplente hoy y quiere seguir en actividad y, según el diario The Sun, el Leicester está interesado en el delantero a pedido del técnico Claudio Ranieri, quien le estaría ofreciendo la ‘10’ del equipo que actualmente es líder de la Premier League y jugaría la Champions League la próxima temporada.
«Me siento todavía un jugador y la cabeza me dice que debo seguir jugando. Quisiera seguir haciéndolo con la Roma pero en junio decidiré mi futuro”, dijo Francesco Totti en una entrevista.
Y si bien lo están sondeando desde el actual líder de la Premier League, el Leicester, el italiano remeció el ambiente futbolero chileno al asegurar que su amigo personal, el chileno David Pizarro le habló de Santiago Wanderers, de Valparaíso y de que «era un lugar muy limpio, me habló maravillas de esa ciudad», como relató el propio ex seleccionado italiano.
Y David Pizarro le mandó un recado claro a su amigo del fútbol. «“Él me dijo que cuando estaba en el Inter: ‘ven a la Roma’, ahora le digo, ‘ven a Valparaíso’”, señaló.