Policía de Liverpool investiga amenazas de muerte a la novia de Karius

Fue uno de los protagonistas de la final de Champiosn League, principalmente por los dos tantos que sufrió por fallas increíbles. Pero la tragedia del portero alemán, Loris Karius se extendió fuera de la cancha e incluso llegó a lo policial.

El meta alemán recibió mensajes con comentarios como «Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica», «Tus hijos merecen morir de cáncer» o «Espero que muera toda tu familia», según informó The Telegraph.

El problema es que en Europa, ese tipo de presiones, aunque sea en las redes sociales abre expedientes judiciales e investigaciones. Por ello, la Policía de Liverpool decidió tomar cartas en el asunto y se encuentra cercando a quienes enviaron dichos mensajes al jugador.

Cabe mencionar que la novia de Karius, Daniella Grace también está en la noticia porque la prensa la relaciona en una relación hace dos años con Cristiano Ronaldo. La maniquí habría estado en la vida del astro del Real Madrid en la primavera de 2016, justo antes de que el portugués empezara a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez, a finales de ese mismo año.

4,200,101FansMe gusta
127,702SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,404SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Dura derrota de Piñera: Diputados rechazan idea de legislar «Admisión Justa»...

Las comisiones de Educación y del Trabajo de la Cámara de Diputados rechazaron este lunes la idea de legislar los proyectos de ley "Admisión...

Edición Impresa El Ciudadano