Por malos resultados, los Gigantes de San Francisco destituyen a su gerente general

De manera efectiva e inmediata, se anunció este martes a la MLB la destitución del gerente general de los Gigantes de San Francisco, Bobby Evans, una noticia que se esperaba desde la franquicia, tanto como los resultados positivos que nunca llegaron en la presente campaña.

En un comunicado enviado a la prensa, el equipo informó que el entonces gerente general será reasignado y se inicia la pesquisa de alguien que le sustituya.

Se espera que el equipo retenga al vicepresidente ejecutivo, Brian Sabean, y al manager Bruce Bochy, quienes están firmados hasta el 2019, según un informe del San Francisco Chronicle.

Al señalar la mala racha de Evans, desde la directiva se recordaron las hazañas alcanzadas por los Gigantes de San Francisco en temporadas anteriores, siendo uno de los equipos insignes de la MLB.

“Quiero agradecer a Bobby por su trabajo incansable en nombre de los Gigantes. Desempeñó un papel importante en el éxito de nuestro equipo a lo largo de su mandato, con tres Series Mundiales, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho apariciones en los playoffs”, dijo el presidente y CEO del equipo, Laurence M. Baer.

Tras este anuncio, desde los Gigantes esperan tener un nuevo liderazgo para continuar con su largo historial de éxitos.

De cara al cierre de temporada regular, terminarán por segunda ocasión consecutiva con récord negativo, algo que ocurre por primera vez en una década.

En tanto, Brian Sabean se manifestó acerca de este movimiento: »Quiero agradecer a Bobby por todo lo que le ha dado a los Gigantes en los últimos 25 años y por sus innumerables contribuciones. Voy a estar trabajando en estrecha colaboración con Larry, mientras la organización encuentra su próximo líder de operaciones de béisbol».

Bobby Evans tiene los días contados como GM de los Gigantes de San Francisco

José Altuve sigue imparable en las Grandes Ligas

4,224,104FansMe gusta
140,363SeguidoresSeguir
289,146SeguidoresSeguir
16,446SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Presumen sabotaje como causa del apagón en Argentina y Uruguay

La interrupción del sistema se produjo a primeras horas de la mañana del domingo, prolongándose durante ocho horas en la mitad de Argentina, mientras que en otras localidades se extendió durante más de 15 horas.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -