Prensa inglesa barrió con Bravo:»Es un desastre, el peor arquero de la Premier»

Es su peor temporada en Europa. Claudio Bravo no ha tenido una buena estadía en Inglaterra debido a que la prensa británica se ha encargado de criticarlo duramente por su irregular primera temporada en los Sky Blues . Y ahora, ad portas del final de la Premier League , volvieron a atacar al portero.

El diario Mirror destrozó al capitán de la Roja en el marco de un análisis de las contrataciones más caras que llegaron esta temporada a la competencia, pues el criollo les costó 17 millones de libras a los Citizens .

En resumen, un desastre. Pasó semanas en las que no salvó un tiro, lo que lo convierte oficialmente en el peor portero de toda la Premier , resaltó la publicación.

Además, añadió que el formado en Colo Colo perdió su lugar a manos de Willy Caballero y es difícil no creer que el City no traiga un nuevo arquero para la próxima temporada .

Pero el citado medio no se quedó ahí, y sobre la nota que le colocaría al nacional por su desempeño, fue categórico: Le pondríamos un cero, pero todos sabemos que no puede mantener su portería en cero. Así que un 1 .

Cabe recordar que Bravo se recupera de una lesión sufrida en el pasado clásico frente al Manchester United y aún no se confirma su continuidad en los Citizens de cara a la próxima temporada.

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Comunidades y organizaciones mapuche llaman a rechazar el «Plan Impulso» y...

Comunidades y organizaciones mapuche del Biobío y La Araucanía realizaron una convocatoria para manifestarse en rechazo al "Plan Impulso Araucanía" y a...

Edición Impresa El Ciudadano