Claudio Lotito

Presidente de Lazio se lanza contra Bielsa y asegura: «Es loco, pero yo soy más loco que él»

Se lanzó contra el Loco y reveló los pedidos que hizo el trasandino para arribar al club de la capital italiana.

Por Alex Ripne

14/07/2016

Publicado en

Deportes

0 0


Marseille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa looks on prior to the French L1 football match between Olympique de Marseille and Stade Malherbe de Caen on August 8, 2015 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. Marcelo Bielsa stunned French football on August 8 when he quit as coach of Marseille just minutes after his team had lost their season opener 1-0 at Caen. "I have resigned from my post as manager of Marseille," the Argentine announced at the end of his post-match news conference. AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOIS / AFP PHOTO / BERTRAND LANGLOIS

Están más que molestos y tienen razón. Todo porque Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que habían contratado renunció a su nuevo cargo sin asumirlo y pese a que -según el cuadro de la capital italiana- tenía un acuerdo ya establecido.

Por ello, hoy el presidente del equipo celeste Claudio Lotito, se lanzó contra el Loco y reveló los lujosos pedidos que hizo el trasandino para arribar al club romano. «Él (Bielsa) vive en la pampa sin límites, pero aquí (en Italia), en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó», sentenció Lotito que pedirá una indemnización de 50 millones de euros al DT.

«Vamos a llegar hasta el final con esto, vamos a seguir todos sus pasos en Argentina. Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él. Tenemos todos los documentos», agrega.

Lotito afirma que «no voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico».

Es más, agregó que «me dijo: ‘Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado’. También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma», añadió.

También acusó que pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos. «Le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más», dijo.

El ex seleccionador de Chile había acordado su incorporación a Lazio, pero luego de una serie de incumplimientos comunicó por una carta su decisión de renunciar.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬