Primer clásico entre Madrid y Barcelona será el 28 de octubre

El primer clásico de la temporada 2018-2019 de LaLiga, primera división española, ya tiene hora y fecha. El próximo 28 de octubre, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el Camp Nou, ubicado en Barcelona.

El partido, correspondiente la décima jornada de LaLiga, se fijó un domingo, dado que esa semana ambos clubes disputarán compromisos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, precisió Javier Tebas, presidente de LaLiga, en entrevista concedida a Onda Cero.

El cuadro merengue se medirá el 23 de octubre ante el Viktoria Plzen (República Checa) en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Por su parte, los blaugranas harán lo propio ante el Inter de Milán el 24 de octubre en el Camp Nou.

El clásico liguero se realizará a las 4:15 de la tarde (hora de España).

El segundo clásico tendrá lugar el 3 de marzo, correspondiente a la jornada 26, en el Santiago Bernabéu.

Con tres partidos disputados, el Barcelona y el Real Madrid están igualados con 9 unidades cada uno, sin embargo, los catalanes figuran como líderes de la tabla de clasificación por mayor diferencia de goles a favor. Los culés totalizan 12 dianas, mientras que el merengue cuenta con 10 goles.

Leer más:

Liga española batió récord en gastos de fichajes para temporada 2018-2019

La Liga española multará a los clubes que tengan tribunas vacías

4,209,488FansMe gusta
130,729SeguidoresSeguir
289,349SeguidoresSeguir
16,410SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -