Puebla FC manda al Atlas a repechaje con derrota en el Cuauhtémoc

Con un 0-4 Atlas pudo romper con una racha de diez juegos sin ganar

Puebla FC manda al Atlas a repechaje con derrota en el Cuauhtémoc

Autor: Karen Mendoza
18/03/2023

Desde el estadio Cuauhtémoc en Puebla capital, el equipo de La Franja perdió 4-0 ante Atlas, por lo que el equipo tapatío se metió a la zona de repechaje.

Lee también: ¡Atlas celebra bicampeonato del futbol mexicano!

Después de los primeros cinco minutos, Atlas empezó con su buena racha; Brian Lozano pudo romper la barrera de Antony Silva con un tiro libre lejano, el arquero se resbaló, lo que facilitó la primera anotación.

El segundo de Atlas vino al minuto 16 por Julián Quiñones, que se quedó así hasta después del medio tiempo, a pesar de los esfuerzos de la Franja, que, en casa, hizo que el equipo tapatío rompiera con una racha de diez juegos sin ganar.

Para la segunda parte, Quiñones volvió a hacer de las suyas, aunque no fue por una anotación de su autoría, pues forzó el autogol de Gastón Silva, tras un balón de Julio César Furch.

El cuarto y último llegó al minuto 68 con un doblete de Lozano, quien cobró un tiro libre por el lado izquierdo, y la puso en el poste derecho de Silva, que no llegó y permitió una anotación más para Atlas.

En su «luchita», el Puebla logró una oportunidad hasta el minuto 65, que pudo ser desviada por el defensa Gustavo Ferrareis con un cabezazo que llegó a Camilo Vargas.

Atlas se encuentra buscando un puesto en el repechaje al sumar 12 puntos, mientras que el equipo poblano termina con 13.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones