Río 2016: boxeador marroquí detenido por presunto acoso sexual

Un boxeador marroquí clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue arrestado por la Policía brasileña acusado de acosar sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica, informaron hoy fuentes oficiales

Río 2016: boxeador marroquí detenido por presunto acoso sexual

512451_212133Un boxeador marroquí clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue arrestado por la Policía brasileña acusado de acosar sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica, informaron hoy fuentes oficiales.

El anuncio. «El atleta fue detenido anoche acusado de violación (como es tipificado el delito en Brasil) y permanecerá inicialmente en las celdas de nuestra comisaría», dijo a EFE un portavoz de la Comisaría 42 de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

El afectado es el boxeador Hassan Saada, de 22 años e inscrito para disputar la categoría de hasta 81 kilos en los Olímpicos, fue acusado por dos de las camareras que trabajan en la Villa Olímpica de haberlas acosado sexualmente el miércoles.

Lo que dicen las autoridades. Según la Policía, el boxeador llamó a las dos mujeres a su habitación para solicitar una información y, cuando estaban en el cuarto y supuestamente frente a otros dos atletas, las manoseó en las piernas y los pechos antes de que las víctimas pudieran huir.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano