"Román" critica la moralidad que hay con el futbolista profesional hoy en día

Riquelme: «Si un jugador quiere una cerveza, tiene el mismo derecho que un kioskero»

Además revela la intimidad de un control antidoping: "La heladera está llena de cervezas".

Por Alex Ripne

19/05/2016

Publicado en

Deportes

0 0


JUAN-ROMAN-RIQUELMEJuan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa donde habló de varios temas polémicos mientras prepara su partido de despedida en diciembre próximo.

Volvió a referirse a la polémica de Daniel Osvaldo en Fox Sports y dejó un mensaje claro: «He jugado al fútbol durante más 20 años y he conocido más jugadores quefuman a los que no fuman. Me molesta que se ventile lo que pasa en un vestuario».

Además, reveló la intimidad de un control antidoping: «Uno cuando va al doping, la heladera está llena de cervezas para poder orinar y no tiene nada de malo. Si un jugador tiene ganas de tomar una cerveza, tiene el mismo derecho que el kioskero de la esquina».

Román adelantó también los primeros detalles de su partido despedida y habló sobre la mentalidad del futbolista actual, luego de su visita más temprano al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

«El ugador de hoy no siente el fútbol como el de antes. Yo vivi lo último de la vieja época. Mi humilde opinión es que ahora los jugadores son muy amigos de la prensa porque no están convencidos que les alcance lo que hacen dentro de la cancha».

Juan Román Riquelme habló en Fox Sports, luego de visitar al presidente Mauricio Macri.

«Diferente es el caso del arquero de River. Barovero se ganó el cariño con lo que hizo dentro de la cancha. Se lo ganó jugando, no hablando como otros que tienen que buscar dos puntos extras fuera de la cancha», añadió.

En relación a la personalidad del futbolista, Román reveló la clave que lo hizo ser ídolo de Boca y también la principal virtud de Lionel Messi: «Para triunfar en Boca tenés que estar loco y muy fuerte de la cabeza. Por ejemplo, Messi es el mejor del mundo porque es el más fuerte de la cabeza. Y para jugar en Boca pasa lo mismo».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones