es Spanish

Roban casa del jugador del Barcelona FC Kevin Prince Boateng

El jugador del Barcelona FC Kevin Prince Boateng staba disputando este sábado su segundo encuentro como titular en un partido de la Liga de España donde se medían contra el Real Valladolid, mientras su vivienda era robada en el barrio de Sarriá.

Según informaron medios locales, los ladrones aprovecharon que el delantero no estaba en su residencia para entrar a la vivienda y hacerse de un botín de joyas valorado en 300 mil euros (340 mil dólares aproximadamente); así como dinero en efectivo.

“Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja. En el interior actuaron con absoluta tranquilidad. Utilizaron una radial para reventar allí mismo dos cajas fuertes empotradas en una habitación”, reseña el diario  La Vanguardia.

El alemán regresó a su casa poco antes de las dos de la mañana, tras jugar en el Camp Nou. Allí fue , cuando con personas de confianza, descubrió lo que había sucedido, lo cual cambio el buen humor que pudiera haber traído tras la victoria obtenida.

Se conoce que en esta vivienda también había vivido otro jugador de conjunto culé Jordi Alba, quien el pasado noviembre también había sufrió un asalto, mientras este se encontraba en Italia jugando contra el Inter de Milán.

“Algunas fuentes cercanas a Jordi Alba aseguraron que, tras el robo, la familia decidió cambiar de vivienda ante la sensación de vulnerabilidad que generó en los miembros de su familia.”, recuerda el diario.

Y es que en aquella oportunidad parte de la familia de Alba se encontraba en la residencia cuando los asaltantes accedieron forzando la ventana del primer piso.

“Los ladrones actuaron con tal sigilo que ni los familiares ni el vigilante se percataron del robo hasta que descubrieron los cajones revueltos”, agrega el rotativo, que asegura que en esa oportunidad no se conoció el valor de lo sustraído.

Ni el buen sistema de seguridad que tiene la vivienda ha disuadido a los ladrones de cometer su fechoría. La casa cuenta  con un sofisticado sistema de vigilancia con cámaras, además de la presencia de un vigilante de seguridad las 24 horas.

Pero el robo a la casa del delantero se suma al casi medio centenar que se produjeron durante e fin de semana en otras viviendas en el resto de Catalunya. Según el diario español, la policía catalana ha destinado casi 500 efectivos a la vigilancia de edificios judiciales, cumpliendo así una orden del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

VIDEO: Impactantes imágenes del violento robo armado a un futbolista brasileño

El drama de Arturo Vidal: asesinaron a su cuñado a balazos y en confuso episodio

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,711SeguidoresSeguir
292,342SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -