Ronald Acuña designado como novato del mes en la Liga Nacional

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, resultó distinguido como el novato del mes de agosto de la Liga Nacional, gracias a una destacada actuación en la que conectó jonrones en cinco juegos consecutivos.

En el período pasado, el jardinero dejó una línea ofensiva de .336/.405/.698 y 11 vuelacercas, este último registro le permitió igualar a Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, en el liderato de la MLB.

Acuña, quien es pieza clave de la gran temporada de los Bravos de Atlanta, se convirtió en el jugador más joven, con 20 años y 239 días, en establecer una cadena récord de jonrones en partidos sucesivos, incluyendo tres seguidos durante la apertura de acciones.

El patrullero venezolano actualmente batea .335/.407/.701 y acumula 16 jonrones en 189 visitas al plato, reseñó el portal Las Mayores.

Andújar comanda la Liga Americana

En tanto, el galardón al novato del mes en la Liga Americana cayó sobre los hombros del dominicano Miguel Andújar, de los Yankees de Nueva York.

En agosto, el tercera base empató al venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, en el liderato de carreras empujadas con 29.

Andújar es uno de los bateadores más consistentes de su equipo en lo que va de temporada, registrando .299/.333/.527 con 23 jonrones y 76 empujadas en 127 encuentros.

Leer más:

(Video ) Ronald Acuña no quiere la pelota dentro del parque

¡Lo volvió a hacer! Ronald Acuña Jr imparable con el madero

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos