es Spanish

Máximo goleador de la Liga de Campeones seis veces consecutivas

Ronaldo explica qué es lo que lo diferencia de Messi

El deportista hace varias confesiones sobre su trayectoria futbolística, lazos y diferencias con otras estrellas de fútbol


En un capítulo del programa Making Of de la plataforma Dazn, el astro luso dijo que la diferencia entre él y el capitán del Barca es que «yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes».

Ronaldo recuerda que ha sido el máximo goleador de la Liga de Campeones seis veces consecutivas. Por lo que, subraya, se identifica con esta competición.

Messi lo caracteriza como un «excelente jugador» y dice que «será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo».

Además de su rivalidad con el futbolista argentino, el delantero de la Juventus habla de su relación con Zidane, quien, según el propio Ronaldo, le ayudó mucho. Confiesa que «trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar y por la forma en la que me trataba».

Cristiano Ronaldo protagoniza tres de los nueve capítulos de la serie documental Making Of, que además habla de las carreras de Neymar Jr. y José Mourinho.

Cortesía de Sputnik

Te podría interesar

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -