Rooney anuncia su retiro de la selección inglesa

Se va en lo más alto, como el máximo anotador de su país en competencias internacionales. Wayne Rooney anunció este miércoles que se retira de la selección inglesa. Mediante un comunicado en su página web, ha explicado que, aunque sigue recibiendo llamadas del seleccionador Southgate, prefiere centrarse en su nuevo club, el Everton.

El atacante de 31 años, que regresó al Everton tras jugar en el Manchester United por 13 años, le puso fin a su carrera en el combinado inglés con un récord de 53 goles en 119 apariciones, más que cualquier otro jugador de campo.

El camino de Rooney en su seleccionado había comenzado en febrero de 2003, con 17 años y 111 días, en un amistoso ante Australia. Tras 14 años y luego de haberse convertido en capitán, había perdido un poco de terreno por sus suplencias en el Manchester United.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Atleta Mary Cain acusa a Nike por permitir maltrato de instructor Alberto Salazar

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos