Según Brandon Robinson, reportero que cubre la NBA

(Rumor) Kevin Durant podría incorporarse a Los Ángeles Lakers

La fuente le comentó al periodista agregó que el jugador está realizando lo mismo que hizo LeBron James, quien planeó su mudanza a Los Ángeles un año antes de su incorporación al equipo
Publicado en

Deportes

0 0


Kevin Durant

Los Ángeles Lakers podrían armar un gran equipo de cara a lo que será la temporada 2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés); esto si las especulaciones sobre la incorporación de Kevin Durant son ciertas.

Según Brandon Robinson, reportero que cubre la liga norteamerciana, una fuente ligada a Durant le confirmó que será un Laker el próximo año.

La fuente le comentó al periodista agregó que el jugador está realizando lo mismo que hizo LeBron James, quien planeó su mudanza a Los Ángeles un año antes de su incorporación al equipo.

«Quieren formar el mejor dúo de la NBA y hacer el camino para ser el rostro de los Lakers después de LeBron«, agregó.

De concretarse este rumor, la balanza que existe sobre los Golden State Warriors, actuales campeones del torneo, se inclinaría en favor del equipo dorado y púrpura.

Pero para que esto suceda Durant estaría renunciando a una gran cantidad de dinero si se marcha de los Warriors; por lo que sería elegible para un contrato máximo si volviera a firmar con Golden State.

KD es considerado como uno de los lanzadores más versátiles de todos los tiempos, según expresó en días pasados Andre Iguadala.

“Es el anotador con más talento de todos los tiempos. Es un jugador de 30 puntos y puede anotarlos con 12 lanzamientos», explicaba el jugador en ese momento.

Y es que desde su llegada a los Warriors en 2016, el equipo ha logrado conquistar varios campeonatos de manera consecutiva.

Además durante dos años seguidos Durant se ha quedado como el Mejor Jugador del Torneo, emulando a James quien consiguió este mismo galardón en los años 2012 y 2013.

Además, Durant es uno de los jugadores mejores pagados de la NBA, al cotizar más de 60 millones de dólares, de los cuales, la mayor suma es basada en publicidad (30 millones de dólares).

Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

https://www.elciudadano.cl/deportes/golden-state-warriors-campeones-de-la-nba/06/09/

https://www.elciudadano.cl/deportes/bombazo-kevin-durant-firma-por-golden-state-warriors333/07/04/

 

Compártelo

Comentarios