Salom: el goleador argentino que juega en Chile y será seleccionado de Palestina

A Carlos Salom le dicen el «Argentino QL» por su parecido con el humorista trasandino que triunfa en nuestro país

Salom: el goleador argentino que juega en Chile y será seleccionado de Palestina

Carlos-Salom-Unión-EspañolaA Carlos Salom le dicen el «Argentino QL» por su parecido con el humorista trasandino que triunfa en nuestro país. Y el goleador de Unión Española que nació en la Argentina, pasó por varios clubes de ascenso, llegó a la Primera y luego desembarcó en Chile ahora representará al seleccionado de Palestina, que enfrentará en un amistoso a Tayikistán.

Tenía apenas 15 años cuando debutó en la primera de Deportivo Cambá Cuá, un equipo correntino. Así, a fuerza de goles, recaló en el ascenso argentino. Pasó por Sacachispas, pero brilló en Barracas Central, donde marcó un gol clave para ascender a la Primera B en 2010.

En el exterior, Salom jugó en el Rayo Vallecano español y en el Cienciano de Perú, hasta que se mudó a Chile. Primero con Deportes Concepción, y luego con Unión Española, club en el que juega actualmente.

«Estoy muy contento por esta convocatoria. Nunca perdí la esperanza y siempre trabajé para esto. Estoy en un buen nivel y ojalá lo pueda trasladar a la selección de Palestina. Quiero hacer las cosas bien para que me vuelvan a llamar. Es un momento para disfrutar», dijo Salom antes de viajar.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano