Dice que depende de quién se haga cargo de la ANFP

Otra vez lo mismo: Sampaoli vuelve a poner en duda su continuidad en La Roja

No es primera vez que el entrenador vuelve a instalar la incertidumbre en un proceso que tras la obtención de la Copa América está comenzando a desgastarse.
Publicado en

Deportes

0 0


1436061289_000apm570983Como al menos en dos oportunidades anteriores, Jorge Sampaoli volvió a dejar dudas sobre su continuidad en la banca de la Roja, eso tras otorgar una entrevista que dio a la Cadena COPE, de España, en su programa «This is futbol».

Sampaoli habló de su filosofía futbolística, Bielsa, el premio FIFA, confidenció que duerme poco y alternado y también habló de su incierto futuro.

Sobre esto último, el DT de La Roja dijo que «la Federación Chilena va a cambiar de presidente y el nuevo presidente tendrá que ver si su proyecto deportivo coincide con el mío. Eso se verá con el tiempo. Hoy hay una incertidumbre muy grande en el fútbol chileno, y está todo como en la nada. Hay que mezclar, y volver a empezar».

Y sobre su proyecto en la selección, deja entrever que ya tocó techo aunque está en un proceso nuevo. «Me quité un peso de encima el 4 de julio (ganó la Copa América) y me sumé otro peso el 5 de julio. En el fútbol actual, ganar un título es una noche de festejos. Al día siguiente viene la exigencia y la crítica de la derrota. No hay recuerdo. No hay memoria», expresó.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios