Se anduvo relajando: Wayne Rooney deja ver su deplorable estado físico

Perdió su lugar en la titularidad del Manchester United con la llegada de Jose Mourinho y al parecer, la falta de competencia lo que llevó al punta de 31 años a tener un estado físico inusual en él, que se vio por primera vez este fin de semana.

El histórico goleador inglés fue fotografiado fuera de forma mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Ibiza y las imágenes indignaron a los seguidores del conjunto de Manchester.

“Parece un futbolista de 40 años” o “Luce como un jugador retirado” fueron algunos de los comentarios repetidos en las redes sociales por los fanáticos.

Rooney, de 31 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y el club no planea traer algún refuerzo en esa posición. Por otra parte, el delantero Zlatan Ibrahimovic ya no forma parte del plantel, por lo que el punta inglés podría pelear por un puesto de titular.

Sin embargo, estas imágenes podrían jugarle en contra a Rooney, quien además de ganarse un lugar en el primer equipo, ahora deberá recuperar la confianza del público.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  (Video) Accidente "tonto" entre pilotos de la Ferrari los deja fuera del Gran Premio de Brasil

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,102FansMe gusta
295,005SeguidoresSeguir
342,341SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Sigue detenida ilegalmente: Corte de Ecuador niega hábeas corpus a la...

Un Tribunal de la Corte Provincial de Pichincha negó este miércoles el pedido de hábeas corpus presentado por la prefecta de esa localidad, Paola Pabón, tras una hora...