Se enojó el crack: Neymar explota por el ‘penalgate’ con Cavani

El morbo apelaba a que hubiese un penal y ver quién lo pateaba

Por Alex Ripne

28/09/2017

Publicado en

Deportes

0 0


El morbo apelaba a que hubiese un penal y ver quién lo pateaba. Pero no hubo pena máxima a favor del PSG en su encuentro de Champions de este miércoles contra el Bayern (3-0). Aún así, el ya famoso ‘penaltygate’ salió a relucir en zona mixta.

Tanto Neymar, que se mostró irritado en una parte del ‘interrogatorio’, como Cavani fueron consultados por el tema; los dos futbolistas dieron su versión, en forma de dura crítica al que para él es el gran culpable de todo en el caso del brasileño y de ‘balones fuera’ en el caso del uruguayo.

Neymar explotó cuando le preguntaron si había celebrado más el gol de Dani Alves que el de Cavani. “Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado”, dijo.

Y cuando le preguntan por quién tirará el próximo penal que le hagan al PSG, un irritado Neymar expuso que «ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido (ahí)”

Sobre el gran nivel que ha mostrado su otro compañero de ataque, el francés Kylian Mbappé afirma que «me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En el campo se mueve como si tuviera 30 años a sus espaldas. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro, seguro”

Neymar, finalmente, comenta que en cuanto a la Champions de esta temporada, “creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con (ganar) la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions League”.

Por su parte, el uruguayo Edinson Cavani también salió a explicar el tema y aseguró que “soy muy accesible para hablar estos temas. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones