Sebastian Vettel Campeón en el Gran Premio de Bahréin en F1

El piloto alemán Sebastian Vettel, perteneciente a la escudería Ferrari, ganó el Gran Premio (GP) de Bahréin en Fórmula 1, el cual se celebró en el circuito de Skhir (Ciudad desértica situada en esta localidad), así lo informa AP.

Este GP se mantuvo en una intensa pelea con el piloto finlandés Valtteri Bottas, perteneciente a la escudería Mercedes, quien llegó de segundo. Vettel mantuvo su posición en el primer lugar toda la carrera y la defensa de éste, solo finalizó tras pasar la bandera a cuadros, hecho que certifica el final de la competencia.

En el tercer lugar arribó el británico Lewis Hamilton también de la escudería Mercedes quien logró subir al podio en Sakhir.

Para el cuarto lugar luego de la bandera a cuadros llegó el francés Pierre Gasly, de la escudería Honda, logrando el mejor resultado de su escudería. En el quinto puesto apareció el danés Kevin Magnussen de Mc Laren, sexto el alemán Nico Hulkenberg de Renault;  y el español Fernando Alonso llegó séptimo a este GP de Bahréin.

Es importante recordar que el pasado 25 de marzo, el alemán S. Vettel también ganó el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Australia.

Próxima cita del automovilismo

El Próximo GP de la F1 se realizará en el Circuito Internacional de Shanghái, ubicado en China. Este autódromo fue construido en el año 2003 con la finalidad de realizar a partir del año 2004 esta competición, y tuvo un costo de construcción superior a los 300 millones de dólares.

Comentarios

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Atleta Mary Cain acusa a Nike por permitir maltrato de instructor Alberto Salazar

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,059FansMe gusta
278,081SeguidoresSeguir
335,647SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos