El alemán también ganó el GP en el circuito de Australia

Sebastian Vettel Campeón en el Gran Premio de Bahréin en F1

Esta victoria la consiguió en el circuito de Skhir (Ciudad desértica situada en esta localidad),
Publicado en

Deportes

0 0


F1 en Bahréin

El piloto alemán Sebastian Vettel, perteneciente a la escudería Ferrari, ganó el Gran Premio (GP) de Bahréin en Fórmula 1, el cual se celebró en el circuito de Skhir (Ciudad desértica situada en esta localidad), así lo informa AP.

Este GP se mantuvo en una intensa pelea con el piloto finlandés Valtteri Bottas, perteneciente a la escudería Mercedes, quien llegó de segundo. Vettel mantuvo su posición en el primer lugar toda la carrera y la defensa de éste, solo finalizó tras pasar la bandera a cuadros, hecho que certifica el final de la competencia.

En el tercer lugar arribó el británico Lewis Hamilton también de la escudería Mercedes quien logró subir al podio en Sakhir.

Para el cuarto lugar luego de la bandera a cuadros llegó el francés Pierre Gasly, de la escudería Honda, logrando el mejor resultado de su escudería. En el quinto puesto apareció el danés Kevin Magnussen de Mc Laren, sexto el alemán Nico Hulkenberg de Renault;  y el español Fernando Alonso llegó séptimo a este GP de Bahréin.

Es importante recordar que el pasado 25 de marzo, el alemán S. Vettel también ganó el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Australia.

Próxima cita del automovilismo

El Próximo GP de la F1 se realizará en el Circuito Internacional de Shanghái, ubicado en China. Este autódromo fue construido en el año 2003 con la finalidad de realizar a partir del año 2004 esta competición, y tuvo un costo de construcción superior a los 300 millones de dólares.

Compártelo

Comentarios