Destacada participación

Seleccionado juvenil de ciclismo logra seis medallas en Panamericano

El team nacional obtiene hasta ahora una presea de oro, cuatro de plata y una de bronce en la competición que se desarrolla en Trinidad y Tobago entre el 27 y el 31 de agosto.
Publicado en

Chile / Deportes

0 0


ciclismo

El equipo chileno juvenil de ciclismo desarrolla una destacada participación en el Panamericano Juvenil de la disciplina que se desarrolla entre el 27 y el 31 del presente mes en Trinidad y Tobago.

Hasta el momento el team nacional completa una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce. El detalle de las preseas es el siguiente: Oro persecución por equipo damas (Anany Muñoz, Camila Sepúlveda, Scarlet y Franchesca Cortés); Plata en persecución por equipos varones (Matías Cerda, Nicolás Klenner, Gerald Sheing, Fernando Sepúlveda, Joaquín Corvalán); Plata en scrach varones (Joaquín Corvalán); Plata en velocidad por equipo damas (Paula Molina, Daniela Colileft); Plata 500 metros damas (Daniela Colileft); y Bronce en velocidad por equipos varones (Joaquín Fuenzalida, Vicente Mires, Nicolás Klenner). 

IMG-20160830-WA0039

Para el técnico chileno, Sebastián Muñoz, los resultados obtenidos hasta el momento son fruto del gran esfuerzo realizado tanto por los deportistas y el equipo técnico, quienes debieron distribuir las cargas de trabajo durante los fin de semana, para así poder complementar las actividades rutinarias de los jóvenes con su preparación para el Panamericano.

Nos preparamos durante un mes trabajando los fines de semana con el técnico titular de la selección nacional de ciclismo y los deportistas durante la semana seguían sus trabajos con sus técnico de cabecera con el objetivo de llegar a un 100% al campeonato“, señala Muñoz en conversación  El Ciudadano.

La delegación chilena la completan Sebastian Muñoz, técnico selección nacional de ciclismo; Joaquin Urrutia, ayudante técnico; Rafael Aravena, ayudante técnico; y Pilar Gallardo, jefa de delegación.

Compártelo

Comentarios