Incertidubmbre total

Sigue el circo: Ahora Colo Colo emite comunicado quejándose por el no final del torneo

En el campeón chileno quieren irse de vacaciones pero tienen un partido por jugar que no tiene fecha ni estadio definido, ni tampoco ha sido suspendido.
Publicado en

Deportes

0 0


A_UNO_617101

Se supone que en principio se jugaría este lunes pero Colo Colo no quiere ese día ante Santiago Wanderers.

Los albos quieren disputar el pleito ante los caturros lo antes posible con el fin de terminar su participación en el torneo e irse de vacaciones. Desde Blanco y Negro, para hacer presión, argumentan que no se puede dar inicio a la postemporada si es que no se ha finalizado la fase regular, basándose en los artículos 90 y 91 de las bases del torneo.

Por ello, el cuadro albo emitió un comunicado para publicitar su molestia. Y en el comunicado,. junto con manifestar la incertidumbre por el último partido que aún no se juega, Colo Colo manifiesta que “queremos dejar en claro que condenamos todo tipo de violencia, venga del lado que venga y que como club contribuiremos siempre para erradicar a los grupos que la producen en los estadios del fútbol chileno”

Los albos establecen que “Creemos que los protocolos se han manejado de una manera poco prolija, en dondese han pasado a llevar los derechos de los jugadores, quienes ya deberían estar gozando de su período de descanso legal y, sin embargo, están en la incertidumbre máxima sin saber cuándo ni dónde se juega”.

Y agregan que “aún más, se han infringido las Bases del Campeonato, específicamente el artículo 90, que establece que la post temporada se inicia sólo una vez finalizada la fase regular, ya que se han programado los partidos de la post temporada, en circunstancias que la fase regular sólo terminará un vez que se juegue el partido suspendido entre Wanderers y Colo-Colo”.

Compártelo

Comentarios