Giarcalo Stanton es considerado como el jugador más valioso de la Liga Nacional de la MLB

Stanton se puso el uniforme Yankee

Stanton a sus 28 años es el jugador más valioso de la Liga Nacional norteamericana, teniendo en sus números cincuenta y nueve jonrones y 132  impulsadas.
Publicado en

Deportes

0 0


Stanton con el uniforme de los NY Yankees

La fanaticada  de  los Yankees de Nueva York, celebró la llegada del pelotero de origen puertorriqueño,  Giancarlo Stanton,  tras confirmar la negociación de traspaso por los Marlins de Miami, recibiendo  estos  al dominicano Starlin Castro, sumado a dos jugadores de las ligas menores yankees.

Stanton a sus 28 años es el jugador más valioso de la Liga Nacional norteamericana, teniendo en sus números  cincuenta y nueve jonrones y 132  impulsadas, además de tener  promedio de, (.281), con 123 anotadas, 32 dobles y 85 boletos, en 159 partidos con la franquicia de Florida.

La nueva adquisición de los neoyorkinos, ganó su segundo promedio Hank  Aaron, de la Liga Nacional como mejor ofensivo en el  2014, el segundo reconocimiento en las ligas mayores estadounidenses  fue en el  2017, al cual se le suma el del  2014, más cuatro nominaciones al juego de las estrellas, (2012, 2014, 2015, 2017).

Por su parte, los Marlins de Miami reciben en su casa al dominicano Castro de 27 años, con un promedio en las ligas mayores de béisbol  de, (.300), 66  anotadas, 18 dobles,  1 triple, 16 jonrones, 63 remolcadas  y 23 boletos , en la temporada  del 2017, con los Yankees.

Con dos temporadas en el equipo de Bronx, Castro promete seguir rindiendo de manera constante en  el equipo de los Marlins de  Florida.

Volviendo a Stanton, llegó para presentarse ante los Tigres de Detroit portando el uniforme de los Bombarderos del  Bronx, llevándose los laureles en su primer triunfo en su nueva  casa, por lo que comentó a la prensa especializada lo siguiente: “Simplemente más emocionante”, añadiendo, “emoción. Más no puedo esperar, feliz por la primavera: es un juego de primavera, pero no puedo esperar para ver qué podemos hacer. Esa sería la diferencia” dijo.

Stanton seguirá aplicando la técnica que lo ha llevado al reconociendo en la mayores de béisbol norteamericano, formando parte del  lineup  más poderoso de la liga Nacional estadounidense.

Compártelo

Comentarios