Su perro se come el ‘FIFA 18’ para PS4 antes de que pudiera estrenarlo

El lanzamiento del ‘FIFA 18’ está en la boca de todos estas últimas semanas.Ya son muchos los que tienen el título de Electronic Arts en sus manos y pueden disfrutarlo durante horas.

Connor Mcllory, un joven irlandés, nunca imaginaría lo que estaría aguardándole el destino cuando hizo el pedido del juego a través de Amazon.

Tras llegar a casa después del trabajo deseando abrir y probar el nuevo título de EA, se encontró con la desagradable sorpresa de que su perro había mordido todo el paquete, llegando incluso a destrozar la caja que contenía el FIFA 18.

El Blu-Ray se encontraba en un estado completamente deteriorado, por lo que Mcllory probó suerte con Amazon a través del Facebook pidiéndoles “que tuviesen corazón”.

Lo que no se esperaba es que el propio Servicio de Atención al Cliente de Amazon, considerando que las imágenes no estaban manipuladas y que era de verdad el perro el encargado de destrozar el juego, le enviase un reemplazo del mismo.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Fútbol mexicano evalúa reducir jugadores extranjeros

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos