Defensa marginado de la U

Suárez lapida a Beccacece por los abrazos con el plantel: «Me dio risa»

El defensor azul aseguró que el grupo nunca estuvo unido tras la llegada del controvertido entrenador.

Por Alex Ripne

12/04/2016

Publicado en

Deportes

0 0


2280032Era interesante saber qué decían los marginados tras el primer triunfo de la U tras la polémica decisión de sacar a cinco jugadores del plantel. Y quien habló fue Cristián Suárez, uno de los jugadores separados del plantel en Universidad de Chile tras el asado de la semana pasada en La Pintana.

«Me dio risa el día del partido. De algunos jugadores, no lo creo (que haya sido sincero el abrazo). Se hablaron muchas cosas, van y se dan el abrazo. No lo creo», aseguró a la radio Agricultura.

El defensa remarca que lo del abrazo con el técnico «lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho».

Suárez aclara que en el plantel «nunca estuvimos unidos este semestre. Sí no tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó».

«El grupo se veía cada uno por su parte. No era muy unido. Eso nos faltó para lograr las cosas que esperábamos que sucediera», agregó.

El ex Cobreloa remarca que Beccacece tenía una muy buena relación con algunos futbolistas, mientras que «con algunos de acá, del medio local, del fútbol chileno, no existía mucho eso del poder hablar. Tenía más relación con otros jugadores».

Asegura que él era uno de esos. «Traté de trabajar más en lo mío, pensando que lo estaba haciendo bien y no hablar tanto con él. Quizás fue un error. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y sirven para adelante».

Sobre su situación en la U, dijo que «me quedaban dos años y me tengo que juntar con mi representante para tratar de salir de la mejor forma posible. Demandar al club sería irse mal. Tratar de salir de la mejor forma posible y seguir demostrando que puedo jugar. Se ha manchado bastante mi nombre y el de mis compañeros».

«Se dijo que estábamos curados, hasta tarde y no fue así. El que quiera creer, bien. Yo estoy tranquilo. En esta pasada, no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo», cerró sobre la polémica fiesta.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones