Tevez: «Jugar con Messi es muy lindo»

Desde Houston, el Apache reveló el enojo que le producía no estar en las convocatorias de Sabella y la felicidad que le provoca su presente en la Selección


Autor: Javi Gumucio
03/09/2015

tevez-messi-argentina-1024x627

Carlitos está feliz. Se le nota en la sonrisa. Después del gran rendimiento que tuvo en la Juventus en el primer semestre del año, volvió a Boca y fue convocado a la Selección. En la última gira por Estados Unidos, Martino le dio más minutos al lado de Messi y el Apache se siente otra vez parte del equipo.

“Jugar al lado del mejor del mundo me pone contento. Con Messi nunca explotamos porque cuando él jugaba, yo no. Por no jugar juntos, no pudimos tener esa confianza”, expresó en una entrevista a TyC Sports.

Al mismo tiempo, Tevez comentó que la convocatoria de Martino no lo sorprendió porque “estaba haciendo bien las cosas y sabía que en algún momento iba a volver”, y recordó la etapa de Sabella: “Nunca estuve en sus planes y eso me dolía, porque yo estaba teniendo un gran rendimiento y merecía estar”.

El Apache buscará su revancha con la Albiceleste, advirtió que hay que ir “paso a paso” y contó lo que le pidió Martino para explotar: “No quiere que me desgaste recuperando la pelota, quiere que esté ahí para hacer goles”.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados