Tiger Woods ingresa en un centro para controlar la medicación

Tiger Woods quiere poner fin a sus problemas

Por Alex Ripne

21/06/2017

Publicado en

Deportes

0 0


Tiger Woods quiere poner fin a sus problemas. El golfista estadounidense ha ingresado en una centro de rehabilitación para recibir ayuda profesional y lidiar así con los medicamentos, el dolor de espalda y el trastorno del sueño que le aqueja.

El propio Woods comunicó la noticia a través de un mensaje en su perfil de Twitter. “Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y la manera en que trato el dolor de espalda y un trastorno del sueño”, escribió el golfista.

En el texto, el estadounidense agradeció las muestras de apoyo y la comprensión, especialmente a sus fans y a sus compañeros.

Su agente, Mark Steinberg, dijo desconocer cuánto tiempo permanecerá ingresado y declinó revelar la ubicación del centro en el que se encuentra. “Estoy orgulloso de Woods por buscar ayuda”, declaró Steinberg, que añadió que el objetivo de la rehabilitación es que el golfista adopte “un estilo de vida saludable”.

El pasado mes de abril Woods se sometió a la cuarta intervención quirúrgica para aliviar los dolores de espalda que sufre. La recuperación de este tipo de operaciones suele ser de unos seis meses, por lo que el golfista anunció que se apartaría de las competiciones durante un tiempo. “Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo”, dijo tras la operación.

A finales de abril, el golfista fue arrestado a las 3 de la mañana por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol en Florida. Un vídeo grabado y difundido por las autoridades policiales mostraba el momento de la detención de Woods, que parecía desorientado y presentaba problemas para caminar y hablar.

El mismo día de su detención, el estadounidense desmintió haber ingerido alcohol y atribuyó su estado a los efectos de la medicación. Según reveló posteriormente la televisión Local 10 de Miami, Woods dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬