Tom Brady elevó el precio de sus productos oficiales firmados

FOXBORO, MA - NOVEMBER 02: Tom Brady #12 of the New England Patriots warms up before a game against the Denver Broncos at Gillette Stadium on November 2, 2014 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)

Luego de consagrarse como el mariscal de campo más ganador en la historia moderna de la NFL, los bonos de Tom Brady se han elevado significativamente para los coleccionistas.

De acuerdo a la empresa Tristar, agencia encargada de la venta de artículos deportivos autografiados, los productos del pasador de los New England Patriots, quien el pasado 5 de febrero ganó su quinto Super Bowl a costa de los Atlanta Falcons, han experimentado un aumento en sus precios.

A través de su página de internet, Tristar ofrece una línea de productos autografiados por Brady disponibles a la venta.

Además de balones, fotografías del Super Bowl, réplicas de jerseys y cascos firmados por el pasador, con un precio mínimo de 849 dólares, la empresa ofrece la oportunidad a los aficionados de enviar sus propios productos para que sean autografiados por el mariscal de campo.

Los objetos que pueden enviar los aficionados son los siguientes:

En el 2015, Forbes reportó que el costo por la firma de Brady en un artículo plano de hasta 11×14 era de 649 dólares, el mini casco llegaba a 49 dólares y los cascos tamaño original y los jerseys costaban 849 dólares, además las inscripciones con mensajes personales tenían un precio de 299 dólares.

Desafortunadamente, Brady firmará los productos enviados por los aficionados en una sesión privada con representantes de Tristar y la fecha límite para enviar sus artículos es el 15 de marzo.

4,225,167FansMe gusta
143,768SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Maduro llama a las Fuerzas Armadas a responder “de manera fuerte...

En unas declaraciones injerencistas, el mandatario colombiano, Iván Duque, llamó a afianzar la ruptura entre las propias fuerzas militares en Venezuela.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -