Touré Yaya, detenido y ebrio al volante

El nuevo entrenador no lo quería en su equipo y ahora, cuando Manchester City no acaba de cumplir con las expectativas creadas desde la llegada de Pep Guardiola a la banca y en plena crisis de resultados ya surgen un problema de distinta índole en el seno del vestuario ‘citizen’

Por Alex Ripne

14/12/2016

Publicado en

Deportes

0 0


Yaya-Toure-Manchester-City-1024_3024250El nuevo entrenador no lo quería en su equipo y ahora, cuando Manchester City no acaba de cumplir con las expectativas creadas desde la llegada de Pep Guardiola a la banca y en plena crisis de resultados ya surgen un problema de distinta índole en el seno del vestuario ‘citizen’. El marfileño Touré Yaya fue descubierto por encima de la tasa de alcohol permitida como así ha reconocido ante la corte judicial, en unos hechos que ocurrieron el pasado 3 de diciembre durante un control policial al este de Londres, en Dagenham.

El exbarcelonista, que hace poco había recuperado la confianza del técnico catalán tras estar apartado de la disciplina del equipo, se expone a 18 meses sin carnet de conducir aunque se ha mostrado satisfecho tras declarar que debido a su religión su estado de embriaguez no fue buscado: “Es bien sabido que soy musulmán y que no bebo, siempre me he negado a beber alcohol, cualquiera que me conoce lo sabe. Es un delito grave y aunque yo no había bebido de forma intencionada acepto la sentencia. Me gustaría disculparme por esta situación así como dar las gracias a mi familia, al personal del Manchester City, a mi equipo jurídico y a todos los aficionados que me han apoyado”.

Al parecer, Guardiola no estaba tan equivocado sobre el comportamiento del marfileño…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones