Tragedia familiar: Tía de Dani Alves muere ahogada en un río

No lo pasa bien el crack brasileño

Por Alex Ripne

19/08/2017

Publicado en

Deportes

0 0


No lo pasa bien el crack brasileño. Dani Alves, jugador del Paris Saint Germain pasa por un duro momento familiar luego de la trágica muerte de su tía, quien falleció en Brasil tras ahogarse en el río Salitre, en la localidad de Juazeiro, al norte de Bahía.

El lateral del seleccionado brasileño podría ausentarse al compromiso del equipo ante el Toulouse por la Ligue 1 de Francia, ya que se encuentra conmovido por el episodio.

El trágico suceso ocurrió el viernes y varios medios brasileños confirmaron el deceso de Marlúcia Francisca Ribeiro Capistana. Marlúcia tenía 46 años y era hermana de la madre del lateral. La mujer falleció en el río São Francisco, en la localidad de Juazeiro, al norte de Bahía, según reveló la prensa brasileña.

Por otra parte, la madre de Dani Alves sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de su hermana y recibió atención médica. “Mi mamá la pasó mal. Fue un choque para ella”, informó Ney Alves, hermano del futbolista del PSG en UOL.

Las versiones indican que Marlúcia salió de su casa a realizar una tarea para el hogar, se descompensó y cayó al río. Su cuerpo fue encontrado en la mañana del viernes flotando en el desagüe del río.

Aún no hay información oficial del PSG sobre la presencia de Dani Alves en el partido de mañana, aunque lo más importante pasará por la contención emocional del jugador en este doloroso momento que le toca vivir.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones