Tras fuerte golpe de Piqué en el clásico que lo obligó a abandonar la cancha

Tranquilidad para el madrilismo: Cristiano Ronaldo sólo tiene esguince leve y jugará la final de Champions

Las alarmas se habían encendido fuerte

Por Alex Ripne

08/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Las alarmas se habían encendido fuerte. Tras anotar el empate parcial ante Barcelona, Cristiano Ronaldo se quedó en el piso y no se levantó más. Y muchos pensaron que su lesión era más grave, aunque los partes médicos indican que sufre un leve esguince en el tobillo derecho.

La dolencia definitivamente le impedirá jugar ante el Sevilla este miércoles pero en ningún caso pone en peligro su presencia en la final de la Champions League que se juega este próximo 26 de mayo en la ciudad ucraniana de Kiev.

Una lesión de cuidado que se produjo tras la fuerte entrada de Gerard Piqué, cuando intentó evitar que el portugués sellara el empate transitorio en el Camp Nou. Un golpe que dañó levemente el tobillo del astro madrilista pero que por lo mismo, ya comenzó el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, eso según confirmaron hoy fuentes de la Casa Blanca.

Dado que el esguince es leve y hasta usual en los jugadores, el Real Madrid informó que no difundirá un parte oficial. Zidenine Zidane tiene tres partidos de Liga por delante. Los dos inmediatos son ante Sevilla y Celta de Vigo y según se especula en España, el DT optaría por cuidar a su máxima estrella y no lo arriesgará en esos dos encuentros.

Tanto CR7 como el cuerpo técnico merengue están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Champions que el Real Madrid disputará ante el Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le restan por jugar al elenco madridista.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones