Traspaso de Claudio Bravo a Manchester City sería cuestión de horas

Pese a que viajó a Inglaterra para finiquitar su arribo al ex equipo de Pellegrini, varios medios españoles afirman que el arquero del bicampeón de América no se irá hasta que llegue un sustituto

Por Alex Ripne

16/08/2016

Publicado en

Deportes

0 0


bravo_ter_stegen2307_rdax_70-960x623Pese a que viajó a Inglaterra para finiquitar su arribo al ex equipo de Pellegrini, varios medios españoles afirman que el arquero del bicampeón de América no se irá hasta que llegue un sustituto. El nombre que más ha sonado es el brasileño mDiego Alves, del Valencia, quien no es considerado en su actual equipo y es conocido por ser un atajapenales.

Todo parecía listo, hasta que apareció el equipo de un conocido de Bravo:Jorge Sampaoli. El Sevilla ofrecería tres millones de euros por Alves, lo que entrampa ta transferencia con el City.

«Diego Alves (31 años) sigue esperando al Barça, que le tiene como número uno de su lista para convertirse en el sustituto de Claudio Bravo una vez el chileno sea traspasado al Manchester City. Pero en paralelo, el arquero brasileño recibe otras ofertas dado que otros clubes también le tienen en su agenda».

«Es el caso del Sevilla, que según la Cadena Ser de Valencia ofrece tres millones de euros por Alves. Esta misma información apunta que el portero ya ha tomado la decisión definitiva de marcharse del Valencia dado el ostracismo que sufre en los últimos tiempos», detalla MundoDeportivo.

Pero hoy, todos quieren una versión oficial. Y ni Pep Guardiola, técnico del cuadro inglés, ni Luis Enrique, DT del Barcelona, quisieron hablar del tema. Aunque al entrenador de los catalanes le molestaron las preguntas sobre el arquero chileno.

Guardiola respondió con un «no es momento de hablar de jugadores que no pertenecen al club». Pero Luis Enrique, ante la insistencia en las consultas durante la conferencia de prensa, se enojó y, como es común en él, terminó respondiendo con ironías y de mal humor.

«En esa pregunta te has metido en tantas hipótesis… ¿Y si aquí lloviera todos los días? Ya no sería Catalunya, sería otra comunidad», fue una de las respuestas frente a la posible partida de Bravo, según destaca Sport.

«¿Cómo gestiono la portería? Les he dicho que no se peguen golpes con los postes ni la red, el resto ya lo saben hacer ellos», agregó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones