Uno de los mejores goles de Messi, recreado con una lapicera

0010320637

Si el premio Puskas 2015 terminó siendo para el brasileño Wendell Lira, el gol que Lionel Messi le hizo al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey fue el que se llevó todos los flashes y quedó en la memoria de los hinchas.

Tal fue la repercusión del tanto, que el usuario de Twitter @MiRondo realizó una elaborada e innovadora recreación utilizando la técnica del flipbook: varias imágenes dibujadas en diferentes papeles que, al pasarlos rápidamente, simulan el movimiento realizado por el rosarino.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos