Usain Bolt abandona el Central Coast Mariners de Australia

El exvelocista y futbolista jamaicano Usain Bolt acaba de terminar su relación con el club Central Coast Mariners de Australia, con quien estuvo practicando un tiempo luego de dejar su carrera como atleta profesional.

Su período de prueba con el club acabó «de forma inmediata», debido a que las conversaciones y la búsqueda de un auspiciador para solventar los gastos de Bolt no rindieron frutos.

«A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrían llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna», precisó un comunicado del club.

Ricky Simms, representante de Bolt, se encontraba en conversaciones con terceros para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella del atletismo.

Por su parte, Bolt agradeció las oportunidades a los dueños, a la gerencia, al personal, a los jugadores y a los simpatizantes del club.

Destacó que durante su estadía en el equipo se le hizo sentir bienvenido y deseó al club éxito en la temporada.

A su paso por el Central Coast Mariners, Bolt dejó en su marca personal dos goles de cara al inicio de la temporada.

Para él, anotar «era muy importante (…) Primera titularidad y dos goles marcados. Es por esto por lo que he trabajado», declaró a la cadena Fox Sports luego del partido.

El jamaicano ya había rechazado algunas propuestas de otros clubes, aunque realizó pruebas para el Borussia Dortmund de Alemania, Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Usain Bolt: “¿Cómo voy a tener que hacer un test antidopaje?”

EA Sports: Usain Bolt podría aparecer en la saga de FIFA 19

4,208,053FansMe gusta
130,247SeguidoresSeguir
289,364SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -