Cortaron racha de cinco derrotas consecutivas

Venezolano Gleyber Torres fue el motor en la victoria de los Yanquis de Nueva York

Blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago y donde el caribeño se fue con dos imparables, incluyendo un vuela cerca, y la excelente labor en la lomita del abridor Lance Lynn

Por Victor Lara

07/08/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Gleyber Torres

Los Yanquis de Nueva York volvieron a la senda de la victoria, en un partido en el que blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago y donde el pelotero venezolano Gleyber Torres se fue como uno de los mejores con el madero en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Los bombarderos del Bronx saldrían esta semana a pasar la página de la barrida sufrida por los Medias Rojas de Boston; siendo uno de las últimas la sufrida el domingo donde en la décima entrada el cerrador cubano Aroldis Chapman desperdició una  oportunidad de salvamento en el Fenway Park.

Para revertir esto, se apoyaron en el picheo del abridor Lance Lynn, quien estuvo en la lomita hasta el octavo ining en la primera presentación con el equipo en esta temporada, lo cual sirvió para cortar la racha de cinco derrotas consecutivas.

En la labor realizada por el experimentado lanzador, quien se mostró como un cerrojo ante sus rivales, y esto se vio evidenciado al retirar a 19 bateadores en fila. Lynn fue sustituido en el octavo por Nicky Delmonico, a quien lo recibieron con un sencillo al jardín derecho, pero quien tampoco permitió carreras.

Sin embargo, sería el lanzador Andrew Jordan Cole quien terminaría de asegurar el trunfo.

En materia ofensiva, el venezolano Gleyber Torres, quien también venía de un bajón, se fue del encuentro con dos imparables, uno de ellos de vuelta completa, en cinco turnos; impulsando una rayita. El caribeño fue escoltado por el dominicano Miguel Andújar quien anotó una.

Con este vuela cerca, el suramericano llega a un total de 18 en lo que se ha convertido su debut en las Ligas Mayores en la temporada 2018.

https://twitter.com/Sports_VZLA/status/1026661938502270976

La derrota se le atribuyó a Dylan Covey (4-8), quien estuvo en labor durante seis entradas y un tercio, donde cargó con cuatro carreras y siete imparables. El derecho lleva seis derrotas en sus últimas siete aperturas.

De esta manera, los del Bronx pasan el mal sabor de boca de los últimos cinco encuentros, incluidas las cuatro derrotas en fila sufridas por la novena de Boston y siguen en la pelea por la División Este de la Liga Americana.

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones