es Spanish

Venezolano Salomón Rondón es la nueva ficha del Newcastle inglés

El delantero venezolano Salomón Rondón fue fichado por el Newcastle United, por lo que se mantendrá  la Liga Inglesa donde anteriormente jugaba con el West Bromwich Albion, equipo que descendió de categoría la temporada pasada.

Luego de tres temporadas con el club de Birmingham, donde marcó 24 goles, el atacante estará bajo las ordenes del español Rafa Benitez. En este sentido, el suramericano aseguró que es un privilegio jugar en una de los clubes más grandes del país europeo.

Salomón Rondón, mediante un comunicado reseñado por la agencia de noticias EFE, destacó el interés que ha mostrado Benítez y la afición para que vistiera la camiseta del club con la que estará vinculado por un año.

“Desde el principio estaba convencido que este era el equipo idóneo para seguir creciendo en mi carrera así que mi felicidad es enorme y ya estoy deseando darlo todo en la cancha con los colores del Newcastle”, agregó.

El jugador Vinotinto no se olvidó de su antiguo club, al que también le dedicó sus palabras de agradecimiento.

“Los fans de las bolsas estarán para siempre en mi corazón. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día y voy a estar eternamente agradecido”, expresó a través de su cuenta en la red social twitter.

“El Gladiador”, como se le conoce al delantero venezolano de 28 años, ha marcado más de 100 goles tras su paso por equipos como el Zenit de Rusia, además ha vestido la camiseta del Málaga y el Club Deportivo Las Palmas en la primera y segunda división, respectivamente, de la Liga de España.

Además, con la selección Vinotinto ha marcado 19 goles, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del fútbol venezolano en la actualidad.

 

 

Facebook Comments

4,249,903FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -