Venezuela gana su primer oro con récord Centroamericano en natación

Venezuela conquistó este viernes su primera medalla de oro, en la competencia de natación de relevo 4×200 libre masculino, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la segunda jornada del torneo, la selección de natación, integrada por Rafael Dávila, Andy Arteta, Bryan Chávez y Marcos Lavado, se lució imponiendo un récord Centroamericano, con tiempo de 7:24.18. Acá les traemos las imágenes para vivan el momento:

Previamente, Venezuela había ganado bronce en la prueba de los 4×100 relevo combinado mixto, conformado por Robinson Molina, Carlos Claverie, Isabela Páez y Jeserik Pinto, quienes registraron un tiempo de 3:53.58.

La medalla dorada fue celebrada por el ministro del Deporte venezolano, Pedro Infante, a través de la red social Twitter:

Taekwondo abrió el medallero criollo

A primera hora, Virginia Dellán conquistó la presea de bronce, en la disciplina de taekwondo, al caer ante la colombiana Andrea Ramírez en las semifinales. En ese combate, Ramírez ganó la primera ronda 3-0, Dellán dominó la segunda 10-9 y la tercera la ganó la anfitriona 16-9. En puntos ganados por ataque, la colombiana logró 25 y 14 la venezolana. En puntos ganados por penal, la neogranadina logró cinco y la venezolana tres, detalla el portal Líder.

En las próximas horas el equipo de tenis de mesa femenino se disputará la medalla dorada frente a Puerto Rico. Hasta el momento, el medallero general del torneo lo lidera Colombia, con 10 preseas doradas, seguida de México con 6 y más abajo  República Dominicana y Cuba con 2.

4,223,391FansMe gusta
139,429SeguidoresSeguir
289,181SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -