VIDEO: Así quedó un levantador de pesas tras batir un récord

Captura-de-pantalla-2015-12-23-a-las-14.42.21Es un registro impresionante.

Scott Mendelson es un destacado levantador de pesas estadounidense y campeón mundial de press en banca, bajo el estilo de levantar la barra sobre el pecho.

Quien hoy es dueño del récord mundial, haciendo 325 kilos tuvo un intento con muy mala suerte en su intento del 2013 se desgarró el pectoral izquierdo y así quedó.

El color morado en el pecho se debe a que la lesión de un desgarro provoca que los vasos sanguíneos se rompan y esta es la consecuencia.

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,393FansMe gusta
281,567SeguidoresSeguir
337,299SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Llaman a víctimas de la represión estatal a presentar denuncias directamente...

En las últimas horas, distintas voces provenientes del mundo social, han realizado un llamado a que las personas afectadas por la represión...