(Video) Cristiano Ronaldo reveló una razón por la qué dejó el Real Madrid

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ahora juega para la Juventus de Turín, ha revelado una de las razones por la que decidió separarse del Real Madrid.

Según confesó en una entrevista concedida a DAZ, los aplausos que le dedicó la fanaticada de su actual equipo cuando marcó el gol de chilena con la camiseta del Real Madrid, en el partido de la Liga de Campeones jugado en abril, en Turín, fue una de las razones.

El tanto anotado por el crack luso es uno de los más vistos entre los 450 goles alcanzados en 9 temporadas con el equipo madridista, pero aun así, lamenta haberlo marcado al equipo ‘bianconero’.

“Algunos dicen que sí influyó en mi decisión de fichar por la Juventus, otros que no. Puedo decir que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Diré que lo que vi en este estadio ayuda, para ser honestos. Desafortunadamente marqué a mi actual club, pero es el pasado”, declaró a la plataforma que transmite tres partidos de la Serie A todas las semanas y de la que el futbolista es imagen.

[videopress KtLZzWK7]

Con el ego por las nubes y sin nada de modestia, presume de su talento futbolístico a la hora de anotar un gol: “Ha sido el mejor gol de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirte en un estadio… me gustó ¡Wow! Fue una sorpresa porque nunca me había pasado en mi vida, fue un momento inolvidable”.

Si bien el gol de exdelantero del Real Madrid es impresionante, lo que resalta es el hecho que los seguidores del equipo contrario se pusieron de pie y dedicaron una ovación. “Me sorprendió mucho, porque esto nunca me ha sucedido en mi vida, así que fue un momento increíble”, explicó Ronaldo.

Relacionado:  Fútbol mexicano evalúa reducir jugadores extranjeros
Relacionado:  Fútbol paraguayo envuelto en escándalo por apuestas deportivas

El gol de Ronaldo se produjo en el minuto 64 del memorable partido y ha sido nominado para el premio de ‘Gol de la Temporada’ de la UEFA.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos