miércoles, octubre 16, 2019

(Video) Daniel Bryan es el nuevo campeón de la WWE

El luchador profesional Daniel Bryan venció la noche de este martes a AJ Styles en el evento estelar de SmackDown Live y se convirtió en el campeón de la franquicia norteamericana más popular de lucha libre, World Wrestling Entertainment (WWE).

Bryan venció a su oponente tras aplicarle un “golpe bajo” y rodillazo volador a “El Fenomenal”, quien no pudo retener su trono. El excampeón no pudo soportar la potencia del terrible rodillazo y la cuenta llegó a tres.

Tras la batalla, Daniel Bryan siguió atacando a su rival, provocando el rechazo de la fanaticada presente en el SmackDown.

Con este título, The American Dragon tendrá la oportunidad de enfrentarse al gran Brock Lesnar, un atleta que ha pasado por el fútbol americano, las Artes Marciales Mixtas y actualmente figura en la WWE como luchador profesional. El enfrentamiento será el domingo 18 de noviembre en Survivor Series 2018.

Con su victoria, Bryan logra ganar su cuarto campeonato mundial de WWE. Además, AJ Styles termina un reinado de más de un año (371 días), perdiendo el título justo antes de enfrentar por segunda ocasión en su carrera a Brock Lesnar.

Ídolo de la WWF anuncia su temprano retiro tras lesión

Hulk Hogan quiere volver a WWE a los 64 años

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,674FansMe gusta
183,354SeguidoresSeguir
294,192SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos