(Video) Daniel Bryan es el nuevo campeón de la WWE

El luchador profesional Daniel Bryan venció la noche de este martes a AJ Styles en el evento estelar de SmackDown Live y se convirtió en el campeón de la franquicia norteamericana más popular de lucha libre, World Wrestling Entertainment (WWE).

Bryan venció a su oponente tras aplicarle un “golpe bajo” y rodillazo volador a “El Fenomenal”, quien no pudo retener su trono. El excampeón no pudo soportar la potencia del terrible rodillazo y la cuenta llegó a tres.

Tras la batalla, Daniel Bryan siguió atacando a su rival, provocando el rechazo de la fanaticada presente en el SmackDown.

Con este título, The American Dragon tendrá la oportunidad de enfrentarse al gran Brock Lesnar, un atleta que ha pasado por el fútbol americano, las Artes Marciales Mixtas y actualmente figura en la WWE como luchador profesional. El enfrentamiento será el domingo 18 de noviembre en Survivor Series 2018.

Con su victoria, Bryan logra ganar su cuarto campeonato mundial de WWE. Además, AJ Styles termina un reinado de más de un año (371 días), perdiendo el título justo antes de enfrentar por segunda ocasión en su carrera a Brock Lesnar.

Ídolo de la WWF anuncia su temprano retiro tras lesión

Hulk Hogan quiere volver a WWE a los 64 años

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  La FIFA cancela partidos en Irak por considerar el país una sede insegura

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,274,977FansMe gusta
268,054SeguidoresSeguir
329,972SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos